Desarrollo directivo

Con más de 20.000 horas acreditadas y más de 100 clientes en cuatro continentes, en Evocalia somos de los más experimentados de Europa en coaching individual, coaching de equipo y comunidades de aprendizaje.

icon
icon
Coaching individual

Cada vez más directivos nos contratan procesos de coaching individual para superar con éxito uno o varios de los siguientes retos: afianzarse en una nueva responsabilidad, mejorar su capacidad directiva, relacionarse con más éxito, organizarse mejor, aprender a gestionar situaciones estresantes, mejorar el desempeño, abordar desafíos de negocio con mayor confianza, superar un periodo de dificultad, conseguir mayor equilibrio vital.

icon
Coaching de equipo

Un equipo no es un grupo de personas que comparten jefe. Su propósito es construir juntos para alcanzar los retos del negocio. Para ello es necesario un sentido compartido, que sucederá desde la apertura, el reconocimiento y las relaciones sanas. Un equipo es también un espacio de desarrollo individual y de ayuda mutua, un espacio seguro donde cada uno pueda dar lo mejor de sí mismo. El proceso de construcción de un equipo requiere un entrenamiento específico. Aun siendo responsabilidad de sus miembros, es más exitoso si se hace desde un coaching de equipo.

icon
Comunidades de aprendizaje

Las comunidades que desarrollamos son una solución singular que se beneficia de nuestra experiencia acumulada en procesos de coaching individual y de equipo. Están dirigidas a grupos de directivos o mandos intermedios que, sin formar equipo natural, tienen roles y retos semejantes. Sus participantes se benefician de su desarrollo individual y de una red de relaciones que favorecen la transversalidad y propician la cooperación. Tanto por este doble beneficio como por su coste por participante, es un servicio que nuestros clientes cada vez demandan más y por el que recibimos un feedback extraordinario.