Tiempo de reflexión

En Evocalia proponemos usar el tiempo como herramienta, como un regalo que nos permite reflexionar, tomar consciencia de quiénes somos y cómo creen que somos. Somos expertos en técnicas como 360 Feedback, el Termómetro de equipo y el test Reflector existente en 17 idiomas.

icon
icon
360º Feedback

Vivimos en un mundo de percepciones. Nuestra auto-imagen no siempre coincide con la percepción de los que nos rodean en el trabajo. A través del 360 feedback, nuestros clientes reciben una visión nítida de sus puntos fuertes y sus áreas de mejora, comparando su propio punto de vista con las apreciaciones de su entorno. Es una de las técnicas por las que mejores valoraciones recibimos.

icon
Reflector

Test de personalidad en el trabajo de última generación, existente en 17 idiomas. Facilita al directivo una visión detallada sobre 24 rasgos de su personalidad, y le informa sobre la energía requerida para mejorar en ciertas habilidades directivas.

icon
Termómetro

Termómetro: Una medición del grado de salud y desarrollo del equipo, desde su propio sentir, para conversar sobre cómo seguir evolucionando. Toma la temperatura del equipo en 7 dimensiones interconectadas para mejorar su cohesión y eficacia.