Transformación organizativa

La experiencia directiva de los miembros de Evocalia nos hace unos facilitadores más valiosos para la organización. Creamos visión y sentido compartido, generamos energía, compromiso y resultados, y acompañamos en los retos del negocio.

icon
icon
Visión y sentido
compartido

Todo proyecto de transformación requiere generar sentido sobre el futuro deseado, así como compartir este sentido con aquellos con la misión de hacerlo realidad. Facilitamos crear la visión, prestando atención a lo que conviene cambiar y lo que es importante conservar. Anticipamos las dificultades del camino e identificamos los primeros pasos. Aquí entran desde los grandes procesos de creación estratégica, hasta los pequeños procesos de transformación de un área de la organización.

icon
Energía, compromiso y resultados

Recientes estudios señalan que aquellas organizaciones con niveles altos de energía obtienen resultados económicos sensiblemente superiores. Todos entendemos la importancia que tiene para el negocio que las personas tengan altos niveles de energía, vínculo emocional e implicación. Ayudamos a la organización a tomar consciencia de su particular forma de dar y quitar energía para que sea capaz de generar altos niveles de compromiso. Facilitamos procesos y talleres con metodología propia en los que las personas aprenden a cuidar mejor de su energía y la de aquellos en su ámbito de influencia.

icon
Acompañamiento en los retos del negocio

Hemos colaborado con nuestros clientes en retos de internacionalización, integración post-adquisición, innovación de producto o de servicio, organización con un componente de cambio, a menudo generacional. Muchas veces con equipos transversales, inter-culturales e incluso proyectos de cooperación entre compañías. Nuestro valor, como siempre, está en aportar el proceso y en facilitarlo; cuando se cuida el proceso sin duda se mejora el resultado. Suma nuestro pasado directivo y nuestra experiencia internacional.